DestacadoLocalesPrincipal

COMPARECE ANTE CONGRESO || Reta Tony López a que presenten denuncias en su contra por desvíos

0

Por Diana García

CHETUMAL, Quintana Roo, 26 de octubre.- Antonio López Pinzón,  titular de la  Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (COJUDEQ) negó que en la dependencia a cargo tenga en la nómina supuestos aviadores, y durante su comparecencia ante diputados del Congreso de Quintana Roo.

El titular de la COJUDEQ cuestionado sobre los señalamientos de desvió de recursos, y afirmó que de tener denuncias formales en su contra está dispuesto a renunciar a su cargo, para enfrentar el proceso, e incluso retó al Diputado del PT, Roberto Erales Jiménez demostrar las acusaciones.

Al concluir la comparecencia en entrevista reiteró que si hay señalamientos, presenten las denuncias correspondientes.

“No sé si lo señalamientos son puro fuego amigo, todos esos señalamientos, el que lo quiera hacer esta en todo su derecho, sin duda, pero que lo compruebe así de fácil, que me compruebe si hay aviadores, me encantaría que me comprueben que hay compras fantasmas”,

Y reiteró, “como se lo dije al diputado, y lo reitero si encuentran un cheque de nosotros firmado para las personas que dijo, que es un desvio de recursos, yo me voy y suceda lo que deba suceder y que la autoridad correspondiente haga lo propio”.

Por casi tres horas Antonio López Pinzón respondió los fuertes cuestionamientos por parte de los legisladores.

La pregunta reiterada fue con respecto al Centro de Entrenamiento para Deportistas de Alto Rendimiento (CEDAR), ante el “traslado” de este de Chetumal a Cancún.

Para lo cual mencionó que habrá dos CEDAR en Quintana Roo, uno en Cancún y otro en Chetumal, el cual está recibiendo mantenimiento y reconstrucción de algunas zonas ya que se detentaron socavones.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *