NacionalPrincipal

Así operan presuntos “montachoques” en colonia Roma Norte

0

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que presuntos “montachoques” intentan extorsionar a automovilista en la Roma Norte

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a presuntos “montachoques” intentando extorsionar a una conductora en calles de la colonia Roma Norte.

Aguas con estos estafadores, se nos cerraron y después pidieron dinero ‘para su llanta’”, escribió un usuario identificado como Dan Tapia en TikTok.

@malditaseatapiaVoy a volver a subir el vídeo, si me lo vuelven a bajar lo subo al Instagram, así que ve a seguirme allá. ##viral #estafador ##choque ##accidentesdetránsito ##montachoques ##auto ##accidente♬ sonido original – Dan Tapia

Las imágenes muestran a dos sujetos exigiendo a la mujer hacerse responsable por el daño que provocó, a lo que ella responde que el seguro se haría cargo de los posibles daños.

Por eso, te saliste mal, aprende a manejar. Entiende, el seguro no va a cubrir nada”, responde en tono agresivo uno de los dos sujetos que la abordan.

Al no obtener el dinero, el mismo sujeto golpea el automóvil de la mujer, quien le grita en respuesta. El agresor se aleja momentáneamente y regresa, pero su acompañante lo detiene, le susurra algo y ambos finalmente se retiran del sitio.

Los agresores circulaban en un automóvil Chevrolet Cruze color gris oscuro, que tiene placas 686-XLZ de la Ciudad de México.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho ocurrido en la colonia Roma Norte.

Se le llama “montachoques” a grupos dedicados a provocar accidentes de tránsito para extorsionar a automovilistas en la Ciudad de México.

Los agresores provocan que la víctima los impacte. Generalmente varios sujetos amedrentan al conductor para que pague una suma en efectivo.

En caso de que la víctima se niegue a pagar los criminales agreden a la víctima o a su coche.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *