Deportes

Xavi: “Mi idea es entrenar al Barça, nunca lo he escondido”

0

Qatar, 23 de Octubre.- El ex capitán del FC Barcelona y actual entrenador del Al Sadd catarí, Xavi Hernández, concedió una entrevista a ’20 minutos’ donde básicamente habla de su experiencia en Qatar y de la vida allí, pero también se refirió a sus ambiciones como entrenador: “Mi idea es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no, si me necesitarán o no, pero por el momento estoy feliz de estar en Al-Sadd y muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta, se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí”.

Sobre la vida en Qatar señaló que “creo que mi relación con Qatar y la familia real será para siempre porque me han tratado muy bien. Me han brindado mucho cariño y respeto. Me siento muy valorado y eso no se olvida. Soy una persona agradecida y creo que Qatar me ha ayudado a mí y a mi familia de muchas maneras. Es una relación que durará para siempre. Mis hijos nacieron aquí en Qatar, mi esposa está encantada aquí y todos estamos muy felices”.

Sobre el Mundial dijo que “ya lo he dicho muchas veces: será un Mundial histórico. La gente se va a sorprender. En primer lugar, por cómo es el país, por cómo es el propio Qatar, y luego por la infraestructura”.

Fuente: Mundo Deportivo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *