NacionalPrincipal

Liberan a rehenes de banco en Veracruz tras intento fallido de robo

0

Autoridades de Veracruz detallaron de la liberación de rehenes tras el intento fallido de un robo a un banco en Cerro Azul

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz anunció este martes el rescate de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante un intento de robo con violencia registrado en una sucursal bancaria en el municipio de Cerro Azul.

Por medio de un comunicado, la SSP Veracruz afirmó que esto fue posible gracias a un operativo realizado en conjunto con Fuerza Civil, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Ejército mexicano, la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Municipal.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo, con registro de rehenes.

Entre los rehenes se encontraba una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad.

Como resultado de la intervención policial, el lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas; mientras que personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

Derivado del operativo de búsqueda y localización de la persona privada de la libertad, ésta fue liberada, seg´ñun afirmaron autoridades veracruzanas.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *