LocalesPrincipal

TAXISTA ESTÁ LIBRE || Piden perdón a familiares de niño atropellado en Chetumal

0

Por Alejandro Peza

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de octubre.- El cuerpo del pequeño Keeiner está siendo velado en casa de sus padres en la colonia Payo Obispo de la ciudad de Chetumal.

Keeiner de tres años de edad perdió la vida cuando fue arrollado por un taxi en la avenida Maxuchac al intentar cruzar esta calle junto con su madre y sus dos hermanos más pequeños.

El accidente ocurrió ayer miércoles en la avenida Maxuchac y Chacalacas de la colonia Payo Obispo y cuyos detalles quedaron videgrabados por las cámaras de seguridad de un negocio cercano.

Esta tragedia ha unido a todos los sectores de la población y se han unido a la pena de la familia de Keeiner mucha gente además de motorepartidores y taxistas.

A la casa de Keeiner llegó el secretario general de los taxistas en el municipio de Othón P Blanco, Julio César Castilla Zapata quien pidió perdón al padre del niño además de que entregó diez mil pesos para cubrir los primeros gastos del funeral.

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado no determina responsabilidades del accidente por lo que el conductor del taxi que atropelló al niño está como imputado por el delito de homicidio culposo y se encuentra libre pero bajo la vigilancia de agentes ministeriales.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *