Lo mejor en Redes

¡Al tiro! Cómo llegarle a las compras de fin de año sin descontrolarse

0

Ya está a la vuelta de la esquina la época más querida, y también la más temida del año. El Buen Fin, las posadas, Navidad, regalos, brindis… ¿Y qué me dices del lanzamiento de nuevos gadgets? Sí, también es la más temida del año porque si no nos ponemos al tiro, las compras se descontrolan y entonces sí la vemos muy negra en la cuesta de enero.

Y ya cuando por fin te animas a comprar eso que tanto quieres, llega el pánico: “¿y cómo lo voy a pagar? ¿Sí me alcanza? ¿Acaso lo merezco?” ¡Por supuesto que lo mereces! Eso no lo dudamos, pero acá la verdadera cuestión es CÓMO puedes hacerlo. 

Con Zip puedes comprar a pagos sin intereses

Foto: Especial

Cómo comprar lo que necesitamos sin alocarnos

Ser responsables con nuestra lana es lo primero que debemos pensar cuando las tentaciones empiezan a llegar. Sí, hay muchas cosas que necesitamos y nos urgen, pero eso no significa endeudarnos hasta 2022 o incluso hasta 2024. Así que lo primero que debes hacer es conocer bien cuáles son tus recursos y ver opciones que te ayuden a mantener el control. Sí, todos sabemos que las tarjetas de crédito nos dan algunos plazos sin intereses, pero no todos pueden tener una. Y acá es donde pasamos al siguiente punto.

Con-Zip-no-necesitas-tarjeta-de-credito

Foto: Especial

Pagos sin intereses y con tarjeta de débito

¿Khá? No te estamos cuenteando. Esto es posible y es que ya llegó a México una nueva plataforma que te permite comprar lo que necesitas sin necesidad de gastarte todo tu sueldo de un jalón. Ajá, sí nada nuevo, acá lo rifado es que no necesitas tarjeta de crédito y si quieres implementarlo en tu negocio tampoco te genera comisiones.

Esta nueva plataforma se llama ZIP y solo necesitas darte de alta ACÁ, y seguir los siguientes pasos:

  • Revisa los comercios afiliados
  • Escoge el producto que quieras comprar
  • Elige pagar con Zip en el check out
  • Llena los datos que se te piden para tener una compra segura
  • ¡Y listo! Ya estás comprando a quincenas sin intereses todo lo que necesitas. 

Fácil, ¿no? Es que Zip es un método de pago que podrás encontrar en diferentes comercios electrónicos. Así como lo lees, en menos de lo que canta un gallo tienes esta opción disponible para planear todas tus compras. Chécate a continuación cómo está el rollo en esta explicación que le dieron a Sopitas. SPOILER ALERT: Si tienes un negocio también lo puedes implementar y aumentar tus ventas:

Zip, una empresa que está innovando a nivel global

Todo se oye muy bonito, pero a veces como que nos da un poco de desconfianza cuando llegan opciones nuevas, sobre todo en el comercio electrónico. Pues para que te des una idea, Zip no es tan nueva como parece, pues su experiencia en el mundo ya ha dado frutos y por eso ya tiene presencia en México.

Zip es una fintech global que está innovando con gran éxito en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido en lo que a métodos de pago se refiere, contando con el respaldo de más de $6 mil millones de transacciones seguras, y más de 45 mil 300 comercios globales ofreciendo esta opción de pago a más de 6,4 millones de clientes en todo el mundo. ¡OLOV!

La entrada ¡Al tiro! Cómo llegarle a las compras de fin de año sin descontrolarse se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *