DeportesLo mejor en Redes

¡Ya jugamos el ‘FIFA 22’ y este es nuestro veredicto final!

0

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience. Tuvimos el gusto de probar el videojuego FIFA 22 y fue una auténtica locura desde los gráficos, la jugabilidad, los modos de juego y más

Llegó esa época del año en la que los fans de los videojuegos gritan como el meme de Johan Hill, pues el FIFA 22 está disponible para las consolas de Xbox, PlayStation y Nintendo. Aquí en Sopitas.com pudimos probar el videojuego y te traemos nuestro veredicto.

Y vamos paso a paso, porque decirles tan fácil y tan rápido todo lo nuevo que tiene el FIFA 22 y todo lo que rifa del videojuego, le quitaría emoción a todo lo que nos dejó al jugarlo y echar la reta entre amigos.

Primero que nada, es todo un lujo tener a los equipos de la Liga MX disponibles para echar las retas, es una de las mejores experiencias del FIFA 22. Después, una vez que comienza el partido, los gráficos son increíbles, los detalles en cada aspecto de los estadios y futbolistas, te hacen pensar que están dentro del videojuego.

Lo que se nota al dar el saque del partido, es que los jugadores y todo el entorno se siente mucho más real que en otras ediciones. Los jugadores parecen que pensaran por si solos y tienen animaciones que te dejan con la boca abierta de lo real que se ven.

EA Sports dice que es la tecnología de jugabilidad llamada “Hypermotion, pero que sólo se puede disfrutar para las consolas de nueva generación como PS5, Xbox Series X/S y Stadia, así que, si tienen alguna de estas consolas, se la van a pasar de lo lindo con sus amigos.

Pueden preguntarse, cómo es que se puede mejorar las animaciones para el FIFA 22 y la respuesta que tiene este videojuego es sencilla. No se corta la continuidad del partido para pasar a la siguiente acción, sino que, se mantienen las reacciones de jugadores y todo lo que sucede después de la jugada.

Foto: Especial

Los controles para el FIFA 22

Para poder jugar el FIFA 22, no tienes que aprender un nuevo sistema de controles porque no cambiaron mucho y eso se agradece, además siempre está la ventaja de la personalización. Las mejoras que hicieron fue un Sprint explosivo, que funciona con el botón R2 o RT y sirve para que los defensores y atacantes se alejen o alcancen a otros jugadores.

Además, el balón tiene una mejor física, en términos para los simples mortales, es básicamente el perfeccionamiento de todo lo que tiene que ver con los pases y las batallas por la esférica. Además, también se mejoraron los pases, los tiros y algo que habíamos pedido a gritos, una mejor posición de los jugadores en el campo.

El modo carrera una frescura total en modo sin conexión

Algunos gamers que crecimos jugando FIFA 22 cuando el modo en línea no era una posibilidad, así que le tenemos mucho cariño a la versión de modo carrera. Nada como elegir a un equipo y comenzar una aventura como si tu fueras el DT.

Este FIFA 22 tiene una novedad que te va a sorprender, pues si te gustó la serie de “Club de Cuervos”, aquí podrás ser el mismísimo Chava Iglesias y crear tu propio club, desde el escudo hasta el estadio. Incluso, puedes llevar a tu propio equipo hasta la liga de tu elección.

Otra de las opciones que puedes hacer en FIFA 22 y que también es una buena opción si no te gusta el modo en línea, es la de ponerte los zapatos de un jugador y saltar a la cancha hasta ganarte un lugar en el primer equipo. No sólo se trata de jugar los partidos, sino de entrenar, como cualquier jugador y aquí lo puedes hacer, siempre para mejorar y chance, ser la estrella de tu equipo.

[embedded content]

FIFA 22 y el modo Volta

Si tienen más de 25 años van a entenderme, pues el FIFA Street marcó nuestra infancia porque era lo más cercano a lo que hacíamos en las retas de la colonia y el modo Volta es una especie de reedición de aquel videojuego y no es un modo nuevo, pues sólo lo mejoraron.

Puedes mejorar tus habilidades para hacer mejor cada vez más y también agregarle a tu jugador habilidades características que puedes usar dentro del juego. Pero no sólo eso, porque el FIFA 22 se voló la barda en todo sentido.

Volta Arcade tiene modos de juego que serán una bocanada de aire fresco: Futbol tenis, ataque rápido, “quemados”, disco lava y muchos más, son algunos de los que podrás disfrutar para agregarle nuevas experiencias al juego y se agregarán más.

[embedded content]

El modo Ultimate Team no puede faltar en el FIFA 22

Un modo de juego que ha enganchado a los fanáticos de FIFA con el videojuego, es el Ultimate Team y con justa razón, pues además de jugar en línea contra otros rivales, el hecho de ir armando tu equipo con jugadores que te van saliendo o compras en los paquetes, es divertidísimo.

Para este FIFA 22, agregaron algunos modos que mejoran la experiencia por completo y vamos a explicarlas. Primero, Division Rivals, este modo que ya existía fue modificado y las mejoras las podrás notar son: Menos requisitos para los partidos semanales, maneras diferentes de tener recompensa y algo que nos gustó mucho, pues se agregaron puntos de control para evitar que pierdas el progreso, aplausos por eso.

La segunda es Fut Champions: Sólo para los más clavados en el modo Ultimate Team, pues ahora tiene un sistema de competencia un tanto diferente. Playoffs y finales, pero antes de todo esto, tendrás que ganar primero algunos puntos de Champions Qualification en Division Rivals, una vez que los ganaste, ya puedes entrar a la Champions durante las seis semanas de la temporada de FUT.

Pero calmados, que aún hay más, por eso les digo que FIFA 22 se voló la barda. Seguimos con Ultimate Team y entre las recompensas que puedes ganar son algunas personalizaciones para espacios VIP en tu estadio, algunas otras opciones de personalizar a los fans y temas de temporada para que los puedas presumir.

Jorge Campos formará parte del FIFA 22 como parte de los “Héroes Fut”

FIFA 22 y sus animaciones fue de lo más destacado

Cuando te juntas con tus amigos a echar la reta y deciden vivir la experiencia del videojuego, te das cuenta de que no sólo puedes jugar el clásico partido, sino que ir directamente a jugar una final de la Champions League y ver las animaciones de llegada de jugadores con su traje y toda la cosa.

Después, la salida de los jugadores al campo, pues se ve espectacular y los tifos para el equipo son brillantes. Dependiendo del equipo que elijas, verás un mosaico gigante de alguno de tus jugadores y, por si fuera poco, los festejos.

Anotar un gol en el minuto 90 para empatar o ganar un partido, es una sensación simplemente inexplicable y FIFA 22 retrató todo esto a la perfección. La animación de todo el equipo celebrando eufóricos, te hace sentir como si fueras uno de ellos.

Hablamos de


Compartir
Sopitas.com

:) Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.