Lo mejor en Redes

Y en México: Hombre graba momento exacto en el que casi le cae un rayo

0

La tecnología nos ha creado (o al menos a la mayoría) la mala costumbre de grabar y documentar todo lo que hacemos, algo que si bien puede llegar a ser molesto para otras personas en redes sociales –o eso dicen algunos–, también nos lleva a tener videos que fueron captados justo en el momento de un suceso extraordinario (como un rayo).

Justamente eso nos lo muestra el video que verán a continuación. Y es que en TikTok se volvió viral una grabación que muestra cómo un hombre se salvó de que le cayera un rayo durante una tormenta eléctrica en México. Algo que pudimos apreciar gracias a que el sujeto iba grabando todo lo que le sucedía. ¡No puede ser!

Y en México: Hombre graba momento exacto en el que casi le cae un rayo

Foto: Pexels

Un hombre captó cómo casi le cae un rayo en Quintana Roo

De acuerdo con el video en cuestión esto ocurrió en la isla de Holbox, en el estado de Quintana Roo. Un hombre caminaba por la zona mientras grababa con su celular y con la aparente intención de mostrar cómo la lluvia lo sorprendió en su noche. Sin embargo, sus planes fueron diferentes a los esperados.

Lo decimos porque en el video –que obvio podrán ver más abajo– se aprecia cómo el sujeto comienza a grabar e inmediatamente cae un rayo muy cerca de donde se encuentra. “Oh dios mío, capté esa maldita cosa” dice el hombre en inglés mientras se resguarda en un lugar de la entidad, pero mejor vean las imágenes en cuestión:

@kat_boss_lady_19

Casi le cae un rayo cuando #tormentaelectrica #tunderstorm #holbox #cancun #paraiso #cancun2021 #BossLady #truenos #lluvia #miedo #scared #mexico🇲🇽

♬ original sound – Kat Boss Lady

No le pasó nada más que el mero sustote

El video que fue grabado en septiembre pasado es impresionante, más considerando que el sujeto en cuestión salió ileso de la situación. En TikTok el clip recibió bastantes comentarios sobre lo ocurrido con la tormenta eléctrica, y aunque algunos calificaron al hombre como afortunado, otros (en tono de burla) aseguraron que el rayo hasta le hizo hablar en inglés. 

Menos mal todo quedó en risas, porque a como venía el rayo esta historia bien pudo ser una muy trágica. ¡Qué suerte tuvo este sujeto!

Y en México: Hombre graba momento exacto en el que casi le cae un rayo

Foto: @kat_boss_lady_19 (TikTok)

La entrada Y en México: Hombre graba momento exacto en el que casi le cae un rayo se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *