LocalesPrincipal

Presunto ladrón de autopartes captado por cámaras de seguridad.

0

Cozumel, 13 de Octubre; El día de hoy se dio a conocer el caso de un ciudadano que fue victima de parte de su coche, un sujeto llegó a su domicilio quien presuntamente se dispuso a despojar partes del automóvil del ciudadano; con lo que no contaba dicho ladrón seria que el dueño contaba con cámaras de seguridad quien lo captaron para ayudar después a ser reportado.

“Me robaron la batería de mi vehículo. Por suerte me compartieron el video y no lo puedo publicar porque es un lugar privado. Ahí se ve como esa persona llega en esa motocicleta, se pega y hace el robo de la batería de mi coche”.

“Ya está hecha la denuncia formal. Esto es un llamado a la comunidad para quien vea a esta persona, que notifique pues esta persona está cometiendo un delito”, destacó.

Comento la victima del robo que se dieron cuenta, al poner la denuncia, que este sujeto ya tenia antecedentes similares, pues ya habían denunciado a un sujeto similar quien se mostraba realizando las mismas actividades en otro domicilio.

“Con uno que de el pitazo de dónde se encuentra, acabamos con una rata más; ya está siendo investigado. Alguien lo verá y lo atraparemos más fácilmente; no dejemos que nos sigan robando nuestra libertad y nuestras cosas que tanto trabajo nos han costado”, señaló.

Fuentes: Quinta Fuerza.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *