DestacadoNoticierosPrincipal

Niegan atención médica a niña baleada en Tulum

0

Tulum, Q.Roo, 13 de octubre de 2021.- Una menor de aproximadamente 12 años de edad, resultó lesionada por proyectiles de armas de fuego durante la tarde del día de ayer en el municipio de Tulum luego de que sujetos armados y desconocidos llegaron hasta un domicilio, activaron sus armas y dispararon en varias ocasiones contra dicho inmueble.

Se reporta que la infante se encontraba en la zona donde se dio el ataque, por lo que recibió al menos dos impactos de bala, uno en el brazo y el segundo en el pecho, además, luego de cometer el crimen, los sujetos arrebataron algunas pertenencias a la víctima, para después huir con rumbo desconocido, después de eso, familiares y lugareños llamaron al 9-1-1.

En minutos, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la empresa Costamed llegaron al sitio y confirmaron la denuncia, los paramédicos de inmediato la subieron a la unidad y la llevaron al hospital de esa ciudad, pero al no tener los equipos necesarios tuvo que ser trasladada a Playa del Carmen.

Pasaron las horas y al llegar al dicho destino, tampoco la atendieron, negándose  a recibirla debido a que  carecían de especialistas y tras ello la llevaron hasta Puerto Morelos, pero tampoco la recibieron, tuvieron que pasar cinco horas aproximadamente para que por fin pudiera ser atendida en el hospital  ‘Jesús Kumate Rodríguez’, de cancún.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la jovencita

Mientras tanto en Tulum, las investigaciones continúan para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables y verificar si fue un ataque directo hacia la víctima o contra algún otro miembro de la familia.

Fuente: La verdad Noticias

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *