Lo mejor en Redes

Demi Lovato pide que NO les llamemos “aliens” a los extraterrestres porque es “despectivo”

0

La actriz y cantante Demi Lovato estrenó hace poco una docuserie sobre extraterrestres llamada Unidentified with Demi Lovato, en la que aborda la posibilidad de que exista vida en otros planetas y que estén tratando de establecer contacto con los humanos. De momento solo se han emitido cuatro capítulos de forma exclusiva en la plataforma Peacock, en Estados Unidos.

En el programa, la acompañan su amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas Lovato, con el objetivo de terminar con algunos mitos negativos sobre la vida en otros planetas. Por ello pidió que tengamos más respeto por estos seres y dejemos de llamarlos “aliens”, porque este es un término despectivo.

Demi asegura que desde que era una niña es “creyente” en que existe vida fuera del planeta Tierra y a través de esta serie pretende terminar con algunos aspectos negativos que se han creado alrededor de estos seres, como que pretenden hacer daño a los humanos, conquistar nuestro planeta o convertirnos en sus esclavos.

Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido. También creo que si hay civilizaciones que tienen conciencia en otras dimensiones, lo que les ha dado la tecnología para poder viajar por el espacio, creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas. Porque, como dije, si querían que nos fuéramos, ¡nos hubiéramos ido hace mucho tiempo!

-Demi Lovato

Desde hace tiempo ha habido polémica sobre el término “alien” cuando se aplica a migrantes, ya que significa “extraño” o “extranjero” y se considera como algo “deshumanizante”. Para Demi, no se debe aplicar este término a seres procedentes de otros planetas, pues cree que es una falta de respeto para ellos y dice que ella prefiere llamarlos “E. T.”, que significa “extraterrestres”.

Anteriormente, Demi informó que vio un ovni cuando paseaba con sus compañeros del programa en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, y aseguró que “fue una experiencia hermosa e increíble”, lo que hizo que se adentrara más en estos temas y así nació la serie. Además, esta fue la confirmación de lo que había sospechado desde niña: que sí hay vida en otros planetas.

Según la cantante, otro de los objetivos de la serie es que lleguemos a una mejor comprensión de nuestra existencia y la necesidad que tenemos de cuidar nuestro planeta, así como de aprender a expandir nuestra conciencia, pues a pesar de los tiempos complicados que vivimos hoy en día, la humanidad sigue avanzando hacia una era de progreso.

Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto. Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!

Fuente La guía del Barón

Comments

Comments are closed.