LocalesPrincipal

Gobierno de Cancún avanza programa “Todos por la paz”

0

Cancún, 12 de octubre; En conjunto con el Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, la presidenta municipal Mara Lezama y Rabindranath Salazar Solorio revisaron los avances y siguientes pasos en la aplicación de la estrategia para la Promoción de la Cultura de Paz y la Reconstrucción del Tejido Social, lanzada en julio pasado en Cancún, con objetivo de recuperar la Paz y recomponer el tejido social en Benito Juárez.

“Estamos agradecidos siempre con el Gobierno de México por atender las causas que originan la violencia. En este trabajo en conjunto establecido durante esta pandemia, seguimos trabajando fuerte para recomponer el tejido social y recuperar la paz en equipo”, manifestó Mara Lezama.

En ese marco, se anunció que por el éxito que representa y los objetivos comunes, la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia “Todos por la Paz”, aplicada en Cancún, será tomada como ejemplo para replicarse en otros municipios de Quintana Roo y México.

“Yo quiero felicitarles porque la iniciativa es muy efectiva; hay un gran trabajo ya hecho en Quintana Roo y vamos a reforzarlo para aterrizar programas que generen esa paz que todo mundo anhela. Es muy importante tomar como ejemplo lo que ya se viene realizando en Cancún, porque tiene resultados palpables que pueden aplicarse en otras localidades”, señaló Rabindranath Salazar Solorio.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *