Deportes

Onana es el elegido para el recambio de Ter Stegen

0

España, 6 de Octubre.- El Barcelona está atento a la situación de Onana. El portero camerunés del Ajax es otra de las gangas del fútbol europeo. Termina contrato con el club neerlandés y lo dan ya por perdido en público. El Ajax estuvo a punto de cerrar el pasado verano la venta de Onana al Lyon, pero en el último momento todo se frenó. El portero está sancionado por un positivo. Vio su sanción reducida, ya que se trató de un error que cometió al tomarse una medicación de su mujer en un despiste, y el TAS redujo la pena. Volverá a a partir de noviembre.

Los interesados se agolpan y no hay nada seguro aún. Después de que se frenara la vía del Lyon, el Inter se ha acercado a él. Buscan un relevo para el veterano Handanovic y Onana es un caramelo. No es el único que ha llamado a la puerta. Mundo Deportivo explica que el Barcelona ha contactado. Quiere un recambio para un Ter Stegen que últimamente se está mostrando menos decisivo y más permeable. Onana sería un relevo del máximo nivel y a bajo coste.

Se explica que ya el pasado verano Onana fue una opción de última hora para el Barcelona, pero que no pudo cerrarse una operación a varias bandas. Ahora el club está atento. Mientras, el futbolista piensa ya en el regreso, después de llevar varios meses apartado de la práctica deportiva. Está pendiente también de la Copa de África, que sería un buen escenario para poder coger ritmo.

Fuente: Diario AS

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *