NacionalPrincipal

Gobierno de México por resolver que los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron asesinados

0

El abogado de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa advirtió que se acerca una confrontación con el Gobierno de México

Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, anunció que el Gobierno de México fortalece la versión de que los jóvenes habrían sido asesinados y trasladados a distintos sitios.

El litigante aseguró que se trata de la versión que dio un testigo del Caso Iguala que se está fortaleciendo con pruebas, “pero esos testimonios dejan muchos huecos todavía, no alcanza a constituir verdad, falta mucho por investigar, falta mucho por avanzar, por esclarecer”.

Por su parte, la madre de Martín Getsemaní Sánchez García acusó que a siete años de los hechos, no hay respuesta por parte del Gobierno de México.

Reveló que los padres pensaron que “en un año nos iba a dar solución, pero no es así. Él dice que hay muchos avances; sí hay avances, pero no como nosotros quisiéramos”.

El abogado de los padres de los normalistas advirtió que habrá una confrontación mayor con la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que hay instituciones “favoritas”.

Le incomoda que se pida que se investiguen algunas instituciones, y a nosotros no nos interesa si este gobierno tiene preferencias por algunas instituciones”, acusó.

Con información de El Sur Acapulco

Fuente Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *