NacionalPrincipal

Fuertes lluvias dejan un muerto en Guadalajara

0
Fuertes lluvias dejan un muerto en Guadalajara - Fuertes lluvias dejan un muerto en Guadalajara. Foto de Twitter Gobierno de Guadalajara
Fuertes lluvias dejan un muerto en Guadalajara. Foto de Twitter Gobierno de Guadalajara

Además de la muerte del hombre, al menos 15 casas resultaron inundadas con niveles de agua de hasta 70 centímetros en Guadalajara por las lluvias

Las fuertes lluvias que se registraron este viernes en Guadalajara, Jalisco, dejaron un muerto y diversas afectaciones en la capital jalisciense.

Un hombre murió al quedar atrapado dentro de su camioneta en la inundación de un paso a desnivel en la avenida Héroes Ferrocarrileros y Washington de la colonia La Aurora.

La víctima habría intentado cruzar por el paso a desnivel pero no logró pasar por lo que al bajar el nivel de la inundación se localizó su cuerpo.

Además de la muerte del hombre, al menos 15 casas resultaron inundadas con niveles de agua de hasta 70 centímetros en la capital de Jalisco.

Hasta el momento, se tiene reporte de 29 árboles caídos por las fuertes rachas de viento que acompañaron a la tormenta.

No hay registro de personas lesionadas por alguno de estos hechos.

El alcalde de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí encabezó un operativo de supervisión de las zonas afectadas durante la madrugada de este sábado.

El Ayuntamiento de Guadalajara confirmó que, el Sistema DIF municipal brinda atención a las familias afectadas.

Autoridades locales hicieron un llamado a la población a mantenerse alerta ante las condiciones de lluvia y a apoyar a las familias afectadas por la tormenta.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *