Lo mejor en RedesLocalesPrincipal

Restaurantes para dar el 15 de septiembre en Cancún.

0

.

Cancún Quintana Roo, 15 de septiembre-.,Aprovecha para probar una de las gastronomías más ricas del mundo. En Cancún hay restaurantes de calidad y, aunque los precios son más elevados que en el resto de México, ya verás como merece la pena probar las especialidades locales.

Una opción es unirte a un tour gastronómico o a un tour de tacos, y si te lías la manta a la cabeza, incluso hacerte una clase de cocina mexicana! En este post te contamos cuales son los platos que no puedes dejar de probar en México (próximamente) y recomendaciones de restaurantes donde comer en Cancún.

RESTAURANTES DONDE COMER EN CANCÚN (BIEN Y BARATO)

Al ser una ciudad muy turística y al recibir TANTO turismo de Estados Unidos y Canadá, en Cancún, a la hora de comer, no faltan propuestas muy “gringas” como Bubba Gump y parecidos. Pero eso no quiere decir que no existan sitios auténticos. Ya te adelantamos que se puede comer en Cancún bien y barato. La gastronomía mexicana es una de las mejores del mundo y si te gusta probar delicias locales, vas a estar encantado. En este post te recomendamos unos cuantos puestos y restaurantes donde comer en Cancún bien y barato.

1€= 20$ (pesos mexicanos) aproximadamente Si quieres más información, visita nuestra 

1. Pescaditos

Un local genial donde probar ceviche, pulpo, camarón y otros platos a base de pescado (el pescado frito es el plato de la casa!). Tiene ambiente relajado y el servicio es amable aunque algo lento (disfruta, estás de vacaciones y no hay prisas). Además por la tarde, a menudo, hay música en directo. Precios: cerveza 25$, 2 piezas de pescado frito 36$, ceviche mediano entre 115 y 190$.

 Avenida Yaxchilan, 69

2. Que Gorditas

Aquí nos han dicho que se comen las mejores quesadillas de toda Cancún. No sabemos si hay otras más ricas, pero la verdad es que estaban para chuparse los dedos y relamerse el bigotillo. También, como el nombre bien indica, preparan “gorditas”, un platillo mexicano que nos recordó un poco a las arepas (sin animo de ofender a nadie). Precios: quesadillas 35$ , gorditas 17$, burritos 30$, refrescos 17$. Vamos, un sitio perfecto si quieres comer local bien y barato en Cancún.

 Avenida Yaxchilan, 25
 

3. Gory Tacos

Un local súper auténtico, con personal majo que te hará sentir a gusto y un dueño, Bart, que es todo un personaje. Aquí, obvio, hay que probar la especialidad de la casa: los tacos (prueba los de pescado o los de bistec). Los nachos también están ricos. Está cerquita del parque de las Palapas, en pleno Downtown. Consejo: no te pierdas la oferta”happy hour all day long” jeje que consiste en 2×1 de cocktails (la piña colada está riquísima) ayayayayayayyy solo cuesta 80$ (3,6€).

 Tulipanes, 32

4. Loncheria El Pocito

Si quieres probar la comida de Yucatán, tienes que acercarte a este pequeño restaurante. Consejo: no dejes de comer el plato de cochinita pibil (120$) y la sopa de lima (50$). Los panuchos también tienen pintaza y, cómo no, prueba sus aguas frescas: buenas, bonitas y baratas. Sin duda merece la pena desplazarse hasta aquí.

 Calle 31 Sm 63 Mz 35

5. El Fish Fritanga

Es una de las opciones más queridas en la zona hotelera. El motivo es sencillo: buen ambiente, buena comida y buenos precios… Vamos, un combo ganador. Aquí tienes que probar algún que otro plato de pescado (hay desde tacos a filetes), mucho mejor si están acompañados de una Corona bien fresquita. Puntazo: hay preciosas vistas a la laguna. Precios: cerveza 50$ aprox, dos tacos de pescado 74$, gambas a la plancha con salsa de albaricoque 265$… Precio medio: 300-400$/persona.

 Boulevard Kukulcan Km 12.6

6. Tacos Rigo

Es un restaurante con comida local en la zona hotelera, así que te puedes esperar que los precios van a ser más altos que en el downtown de Cancún. Pero a nosotros nos parecieron bastante moderados, comparado con la comilona que nos pegamos! Fue el primer restaurante que probamos en México y nos defraudó. Pedimos varios platos típicos, pero lo que realmente nos gustaron fueron los tacos, especialmente los de arrachera. Precios: Corona 35$, 3 tacos arrachera 100$, burrito 120$, 3 tacos pastor 32$.

 Plaza El Parian
 

7. Opción extra

Vete al parque de las Palapas y come en uno de sus puestos callejeros. Sin duda es una de las cosas más interesantes que puedes hacer en Cancún… ambiente local 100%!

Fuente : Mochilenado por el mundo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *