LocalesPrincipal

Padre busca ‘sacar el Diablo’ a magistrados por tema del aborto

0

Cancún, Quintana Roo, 15 de septiembre-. Con cubeta llena de “agua bendita” y cuchara en mano, un padre de Cancún intentó hacer un exorcismo a magistrados por el tema del aborto.

Se trata del Padre James de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María,de la Región Región 93 de Cancún, quien fue captado ayer en las manifestaciones contra el aborto en Cancún.

Y es que ayer, un grupo de unas 50 personas realizó una manifestación pacífica frente a las oficinas del Poder Judicial de esta ciudad, en rechazo al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que determinó que penalizar el aborto es inconstitucional.

El medio Cancún Urbano compartió las fotografías de este padre mientras realizaba el ritual arrojando “agua bendita” afuera de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

“Este es un exorcismo porque el pecado existe y lo que está pasando ahorita es que con despenalizar el aborto estamos creando distractores de pecado…los estoy exorcizando a los jueces que han hecho algo que es contra Dios”, dijo el padre.

Lo anterior en medio de las protestas contra la despenalización del aborto, que surgió en el Congreso de Sinaloa con miras a propagarse en el país.

Fuente : Quinta Fuerza

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *