Deportes

Haaland y el Dortmund arrancan con todo en la Champions

0

Turquía, 15 de Septiembre.- El Borussia Dortmund del goleador Erling Haaland arrancó la Champions League ganando 2-0 al Besiktas en una dura visita a Turquía.

El noruego Haaland arrancó marcando en la victoria del Dortmund en busca de revalidar su marca de 10 goles en la temporada pasada de la Champions que lo hicieron el máximo romperredes del torneo de clubes europeos.

Pese a caer eliminado en cuartos de final, Erling Haaland logró dos goles más que Kylian Mbappé y cuatro más que Olivier Giroud (seis), campeón del torneo.

El Dortmund dominó el encuentro y al minuto 19 abrió el marcador con una gran jugada de tres toques que firmó Bellingham con disparo que pasó entre las piernas del arquero.

El tiempo de compensación del primer tiempo apareció Haaland para marcar su primer tanto de esta Champions y el 2-0 del Dortmund ante el Besiktas.

Erling Haaland, de 21 años, suma cinco goles y ha dado tres asistencias en cuatro jornadas de la actual temporada de la Bundesliga.

Para el segundo tiempo el Besiktas niveló la balanza, mientras que los alemanes desperdiciaron un par de oportunidades claras para hacer más holgado el marcador.

El tanto del descuento de los turcos llegó al 90+4 llegó con remate de cabeza de Francisco Montero para dejar el electrónico con un 2-1.

Fuente: Uno TV

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *