LocalesPrincipal

Se impulsa el desarrollo de Ucum a través del mejoramiento de vialidades

0

*El gobierno de Carlos Joaquín cumple a la comunidad de Ucum
*Se construyeron cuatro mil 400 metros cuadrados de pavimentos

Othón P. Blanco. – El gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas culminó el mejoramiento de infraestructura urbana en la localidad de Ucum, con lo que se refrenda el compromiso de dotar de mejores vialidades en las comunidades que más lo necesitan.

El secretario de Obras Públicas estatal William Conrado Alarcón señaló que en seguimiento a las peticiones de la gente se trabaja y se avanza en la construcción de vialidades en las comunidades de Quintana Roo, tal es el caso de Ucum donde se trae un beneficio directo a más de mil 950 habitantes.

Confirmó que con una inversión de dos millones 338 mil pesos se cumplieron las metas de construcción en 4 mil 500 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, trabajos en 885 metros cúbicos de terracerías de base hidráulica y la aplicación de 338 metros lineales de pintura sobre pavimentos.

“Con esta obra se mejora la imagen de la población, así como la calidad de vida de los habitantes que contarán con caminos que agilizarán sus traslados en cualquier medio que utilicen, de igual forma para los visitantes que tendrán calles pavimentadas y no con terracería como se encontraba anteriormente”, señaló el titular de la SEOP.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *