Lo mejor en Redes

Rubén Albarrán debutará como actor en una película sobre Dámaso Pérez Prado

0

Dentro de la industria del entretenimiento, hay muchos casos en los que vemos cómo algunos artistas dan el salto de una industria a otra, para demostrar que el talento no tiene límite. Y ese será el caso de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, quien está listo para entrarle a la gran pantalla.

Este 14 de septiembre, se inició el rodaje de lo que será la película El sueño de ayer, la cual servirá como un homenaje a Dámaso Pérez Prado, el conocido ídolo cubano a quien varios recordarán en la escena musical como “El Rey del Mambo”. Y sí, el reconocido cantante  capitalino participará en el proyecto.

Rubén Albarrán debutará como actor en una película sobre Dámaso Pérez Prado

Rubén Albarrán. Foto: Especial.

Rubén Albarrán en la película ‘El sueño de ayer’ sobre Dámaso Pérez Prado

Uno nunca sabe cuándo descubrirá un nuevo talento y el ejemplo lo pone Rubén Albarrán, quien le entrará de lleno a una cinta que luce interesante. Se trata de El sueño de ayer, próximo largometraje del director Emilio Maillé en la que se hará homenaje al ídolo cubano que conquistó México con su música: Dámaso Pérez Prado.

Tal como lo indica en un comunicado las productoras cinematográficas El Caimán, Alebrije Producciones y North Films, el vocalista de Café Tacuba estelarizará esta cinta a lado de otros actores como Benny Emmanuel, Mikaela Monet, Paco Rueda, Raquel Becerra, Blanca Guerra, OfeliaMedina y Arcelia Ramírez.

También puedes leer: RECORDANDO A RITA GUERRERO: UNA ENTREVISTA CON PATO (MALDITA VECINDAD Y RUBÉN ALBARRÁN

¿Y de qué tratará este proyecto?

Precisamente, el rodaje de El sueño de ayer comenzó este 14 de septiembre, coincidiendo con al aniversario luctuoso de Dámaso Pérez Prado, quien falleció en la Ciudad de México en 1989. Y se preguntarán, ¿de qué se tratará la película en la que saldrá Rubén Albarrán?

Aquí una breve parte de la sinopsis: “Como en un sueño, Dámaso Pérez Prado, el Rey del Mambo despierta en la Ciudad de México en pleno 2020, el problema es que él está muerto y no se ha dado cuenta. A pesar de la confusión entiende rápidamente que llegó para encontrar a su musa: Magdalena. En su camino se topa con Lázaro, un joven que lo guiará por una ciudad que difícilmente reconoce, diferentes escenarios que Pérez Prado vivió han desaparecido, pero la música, la ciudad y la noche siguen vivas.

Rubén Albarrán debutará como actor en una película sobre Dámaso Pérez Prado

Inicio del rodaje de ‘El sueño de ayer’. Foto: Cortesía.

Un Dámaso confundido intentará así reconectarse con la gran metrópoli azteca que alguna vez musicalizó, en la que se le recuerda como el “Rey del Mambo” y donde definió a su peculiar estilo la imagen del dandy ocurrente. “Es el viaje poético de un muerto en busca de un amor perdido, una historia latina con mucho baile, música, donde varias mujeres y un hombre nos llevan a hablar de lo más íntimo”, dijo el director Emilio Maillé

“El sueño de ayer no sólo es la película de un músico, es un drama musical, remató. Pues a esperar para ver qué tal la cinta y cómo se desempeña Rubén Albarrán en la gran pantalla. ¿Opiniones?

La entrada Rubén Albarrán debutará como actor en una película sobre Dámaso Pérez Prado se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *