Deportes

El Barça confirma que Braithwaite será operado

0

Barcelona, España, 13 de Septiembre.- El FC Barcelona ha emitido un comunicado médico confirmando que Martin Braithwaite pasará por el quirófano. El delantero danés, que se retiró del partido ante el Getafe el 29 de agosto, “tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda de la que no ha respondido al tratamiento conservador”. El Barça ha anunciado que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente y que una vez haya pasado por el quirófano facilitará otro comunicado médico.

Será entonces cuando se determine el tiempo de baja aunque el periodista Gerard Romero, que desveló la noticia ayer, apuntó que podría estar entre tres y cuatro meses en el dique seco. De esta forma, su regreso podría demorarse hasta el año 2022. La lesión de Braithwaite se suma a las de otros atacantes barcelonistas como Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Sergio Agüero. El primero podría volver a finales de este mes pero para los otros dos no se espera que lo hagan hasta finales de octubre o inicios de noviembre.

Braithwaite arrancó la temporada metiendo dos goles en el 5-2 del Barça ante la Real Sociedad después de firmar una gran Eurocopa con Dinamarca alcanzando las semifinales. Aunque estaba en el mercado, no llegaron ofertas sustanciales que le llevaran a ser traspasado. Koeman, que valora mucho su profesionalidad y trabajo, le alineó de titular en las tres primeras jornadas de Liga pero en el minuto 74 se vio obligado a dejar el césped del Camp Nou frente el Getafe.

Fuente: Mundo Deportivo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *