Deportes

Mbappé deja la concentración de Francia por una lesión en el gemelo

0

Francia, 2 de Septiembre.- Malas noticias para Kylian Mbappé, que abandona la concentración de la selección francesa por una lesión en el gemelo que se produjo ayer durante el partido ante Bosnia. Según informa L’Equipe, el delantero ha sido sometido a pruebas durante el día de hoy que han confirmado que no está en condiciones de jugar los dos próximos partidos, ante Ucrania y Finlandia. El futbolista regresa por tanto a París para ponerse en manos de los servicios médicos del PSG.

Mbappé jugó casi todo el partido ante Bosnia, llamando la atención que fuera retirado por Deschamps en el minuto 90 y con empate a uno en el marcador. Obviamente, no era una decisión técnica, sino obligada por los problemas físicos de un jugador que ha vivido bajo fuertes cargas de estrés en las últimas horas debido a su futuro.

El Real Madrid intentó su fichaje hasta última hora, pero el PSG se cerró en banda y ahora tratará de convencerlo para que renueve. Mientras, en el Madrid trabajan para que el jugador aguante la presión y llegue libre la próxima temporada. El objetivo, atarle el 1 de enero, como ya se hiciera recientemente con Alaba.

Fuente: Marca

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *