Deportes

Modric, baja del Real Madrid ante el Levante

0

España, 20 de Agosto.- Luka Modric ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. El jugador croata no ha entrenado con el grupo esta mañana en Valdebebas. Se ha quedado trabajando en el gimnasio y todo apunta que no jugará este domingo ante el Levante (22.00 horas).

Modric sufre molestias musculares  en el abductor y no parece que vaya a llegar al encuentro ante el Levante. Todo apunta que Isco sería su recambio en el centro del campo, aunque no hay que descartar que Ancelotti opte por otro jugador viendo que Isco está en el mercado. Modric se sumaría a las bajas de Kroos, Ceballos. Marcelo, Mariano y Mendy.

El entrenamiento del Real Madrid comenzó con  ejercicios de calentamiento y con los jugadores practicando la posesión y la presión. Más tarde, completaron trabajo táctico y disputaron un partido en espacios reducidos. 

Marcelo y Mendy combinaron trabajo en solitario dentro y sobre el césped. Modric, Kroos, Ceballos y Mariano lo hicieron en el interior de las instalaciones, según informa la web del Real Madrid.

Fuente: Mundo Deportivo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *