Deportes

Arsenal hace oficial el fichaje de Odegaard

0

Inglaterra, 20 de Agosto.- El mediocampista noruego Martin Odegaard jugará con la playera de los gunners. Algo que, a tenor de las últimas palabras de Carlo Ancelotti poco antes del comienzo del primer partido de Liga, se veía venir y que, posiblemente, haya acelerado el proceso de consumar el acuerdo y anunciar de forma oficial que el nórdico volverá a Londres y ya en propiedad del Arsenal (el Madrid sólo se reserva un derecho de tanteo en caso de una futuro venta).

El mediocampista noruego Martin Odegaard jugará con la playera de los gunners. Algo que, a tenor de las últimas palabras de Carlo Ancelotti poco antes del comienzo del primer partido de Liga, se veía venir y que, posiblemente, haya acelerado el proceso de consumar el acuerdo y anunciar de forma oficial que el nórdico volverá a Londres y ya en propiedad del Arsenal (el Madrid sólo se reserva un derecho de tanteo en caso de una futuro venta).

El acuerdo entre Real Madrid y Arsenal para la salida definitiva del jugador nacido en Drammen (17-12-1998) se cierra entorno a los 40 millones de euros. Hay que recordar que Odegaard llegó al Madrid por cuatro. Tras jugar seis meses cedidos en el equipo gunner la pasada campaña, ahora el centrocampista noruego firmará un contrato que le unirá a la entidad londinense hasta 2026.

Odegaard, con solo 22 años, ha defendido ya las camisetas de Stromsgodset, Castilla, Herenveen, Vitesse, Real Madrid, Real Sociedad y Arsenal. Además, con su selección suma 30 partidos y un gol.

Esto, no obstante, además de suponer una buena solución para Odegaard, ya que seguro que contará con muchos minutos de fútbol, es una gran noticia para el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, que aspiraba a recuperar all jugador nórdico dada su importante aportación el curso pasado.

Fuente: Marca

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *