LocalesPrincipal

Sobreviviente camina ensangrentado hasta la avenida para pedir ayuda

0

Cancún Quintana Roo, 2 de agosto-.En la mañana de domingo en el fraccionamiento Kusamil de Cancún, se reportó un ataque armado que dejó como saldo un muerto y otro herido.

De acuerdo con los reportes, a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una persona con heridas provocadas con arma de fuego sobre la avenida Paseos Kusamil, en la supermanzana 110.

Elementos de la Policía Quintana Roo, quienes fueron los primeros en llegar al lugar, hallaron a un hombre desangrándose.

La víctima habría caminado hasta la avenida para pedir ayuda, ya que sicarios la habían dado por muerta tras llevarla a un área verde junto con otro hombre para darle “piso”.

Desafortunadamente, la segunda víctima ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una playera sin mangas de color negro y pantalón tipo deportivo.

Posteriormente los llevaron a un área verde donde los balearon, para luego huir con rumbo desconocido.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y paramédicos trasladaron al herido a un hospital, donde su estado de salud de reporta como grave.

Fuente : Novedades Quintana Roo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *