Deportes

Raúl Jiménez; Estoy totalmente recuperado, me siento preparado físicamente

0

Inglaterra, 02 de Agosto.- Raúl Jiménez ha tenido un cierre de pretemporada espectacular con el Wolverhampton, y el delantero mexicano admitió que está completamente recuperado de la fractura craneal que sufrió el año pasado.

“Donde estoy, bueno, creo que totalmente recuperado. Ha sido largo, un largo, largo camino, un largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado. El médico ha dicho que estoy bien, en cada partido, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso, siento que estoy listo para salir”, dijo Jiménez en charla con el Wolverhampton.

“Me siento preparado. Creo que físicamente voy a llegar (al inicio de la Premier League). Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos, pero ya casi estoy” agregó el delantero mexicano.

Raúl también mencionó que la sensación de vov.er a jugar tras ocho meses de ausencia le hace sentir como si fuera la primera vez que jue futbol y pisa una cancha.

“Se siente increíble. Después de casi ocho meses, es como si fuera la primera vez que salgo al campo, así que estoy feliz de estar aquí. Estoy ansioso, tengo muchas ganas de estar ahí, de disfrutar el partido, de disfrutar del público, de la gente”, comentó Jiménez.

Fuente: record

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *