Lo mejor en Redes

Monocordio celebra 20 años de carrera con su alegre y vibrante rola “Hasta el fin”

0

Lo hemos dicho anteriormente y lo reafirmamos: el 2021 es el año de los regresos musicales. Alrededor del mundo, hemos visto cómo varias bandas regresan a los escenarios y en el mejor de los casos, se alistan para lanzar nueva música. Ese es el caso de Monocordio.

Al igual que muchos artistas, el proyecto encabezado por Fernando Rivera Calderón está aprovechando el año para volver a las andadas tras un largo rato de ausencia. Y no solo eso; también se encuentra en plena celebración  del 20 aniversario de que comenzó a tocar bajo este nombre. Por ello, acaban de lanzar el tema “Hasta el fin”.

Monocordio celebra 20 años de carrera con su vibrante rola "Hasta el fin"

Imagen ilustrativa del sencillo “Hasta el fin”. Foto: Especial.

Monocordio regresa con “Hasta el fin”, su nueva canción

Los inicios de los 2000 se vieron nacer cualquier cantidad de geniales proyectos musicales en México y Latinoamérica. Uno de ellos fue Monocordio, que de la mano del antes mencionado Fernando se fue ganando los aplausos del público con su propuesta musical a lo largo de los años posteriores.

Rivera Calderón, un artista multifacético desde cualquier punto de vista, se juntó con varios colaboradores y comenzó a darle vuelo a este viaje musical que ha marcado a una generación completa de melómanos, mismos que han adoptado sus canciones para musicalizar cualquier momento de la vida.

Ahora, entrados en el 2021 y luego de un complicadísimo año para todos aquellos que hacen y disfrutan de la música, Monocordio resurge para darnos algo de buena vibra con sus melodías. Recientemente Fernando Rivera Calderón y compañía liberaron el sencillo “Hasta el fin”, un track que reboza de alegría, optimismo y que le canta al amor que perdura. Sin duda, en tiempos tan inciertos como estos, una buena rola así cae de maravilla.

Y es que, vamos a decirlo, es imposible no sentir esas sensaciones si el proyecto liderado por Fernando precisamente se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria. Pero el festejo no se queda ahí pues el compositor y sus nuevos acompañantes de banda -Daniel Loyo en el bajo, Edy Vega en la batería, Baldomero Jiménez en el piano y Emeth Rivera en la guitarra eléctrica- están listos para ofrecer un recital el próximo 1 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Pues bien, ya tienes la fecha y el lugar para que los anotes en la agenda. POR ACÁ puedes checar el el anuncio del concierto y a continuación, te dejamos “Hasta el fin”, la nueva rolita de Monocordio para que vayas calentando motores rumbo al show.

 

La entrada Monocordio celebra 20 años de carrera con su alegre y vibrante rola “Hasta el fin” se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *