DestacadoLocalesPrincipal

Cancún: Asalto con arma de fuego dentro de Plaza Las Américas

0

Cancún, Q.R., 2 de agoto de 2021.- Alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo 1 de agosto, se reportó al servicio de emergencia 911 un caso de detonaciones de arma de fuego en plaza Las Américas de Cancún, producto de un asalto a mano armada a una joven.

A través de redes sociales, ciudadanos reportaron que varias patrullas de la policía entraron por la zona del túnel, del lado de la avenida Bonampak, en la Supermanzana 7; y otras en la zona del estacionamiento de la plaza.

Información preliminar y de la policía revela que el incidente se trató de un caso de robo a una joven dentro del centro comercial, a manos de dos sujetos armados.  

Los ladrones lograron quitarle sus pertenencias, sin embargo, otros clientes los enfrentaron y lograron capturar a uno de ellos. Sin embargo, el otro disparó un arma de fuego para evitar su captura, logrando así escapar en una combi de la ruta 237, se habla que al menos fueron 3 millones de pesos lo que se llevó el criminal. 

Uno de los disparos impactó en el cristal de la tienda de ropa “Vertiche” que da hacia el estacionamiento.

Tras la llegada de los policías, el delincuente fue trepado a la batea de la patrulla con número económico 5976. También se aseguró una motocicleta, aparentemente de su propiedad.

Al momento de escribir esta nota, su cómplice aún estaba prófugo.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *