Deportes

Pumas reporta dos bajas por lesión

0

Ciudad de México, 31 de Julio.- Los Pumas tendrán dos bajas importantes para las siguientes semanas. El club informó que los jugadores Washington Corozo y Nicolás Freire están lesionados y perderán algunas semanas de partido en su recuperación. Así que ambos jugadores no estarán ante Rayados de Monterrey.

Pumas dio a conocer un reporte médico con los diagnósticos de ambos jugadores y el pronóstico de recuperación de cada uno. En el caso de Corozo, que apenas hizo su debut en la Liga MX en la Jornada 1 ante Atlas, presenta una lesión muscular en el muslo derecho. Por esta razón podría estar fuera hasta tres semanas.

En el caso de Freire, quien es uno de los pilares en la defensa universitaria, el reporte es menos alentador. De acuerdo con los médicos del equipo felino, el zaguero argentino tiene una lesión muscular en el vasto medial derecho, el cual ayuda en el movimiento de la rodilla. Freire estaría fuera hasta cuatro semanas.

Ambos se suman a Carlos Gutiérrez, quien se fracturó el peroné antes de iniciar el Apertura 2021 y se encuentra en recuperación aunque su regreso podría darse hasta finales del torneo dependiendo de su rehabilitación.

Pumas visita a Rayados de Monterrey esta Jornada 2 en busca de una victoria luego de que su debut en el Estadio Olímpico Universitario terminó con un empate sin goles ante Atlas.

Fuente: medio tiempo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *