Espectáculos

El comediante Sammy Pérez murió por complicaciones del COVID-19

0

Sammy Pérez, comediante que participó en el programa XH Derbez, murió esta madrugada de viernes a consecuencia de complicaciones del COVID-19

Sammy Pérez, comediante que participó en el programa XH Derbez, murió por complicaciones derivadas del COVID-19.

Por medio de un mensaje en redes sociales, se confirmó que la muerte del artista ocurrió en punto de las 03:50 h de este viernes por un infarto cardiovascular.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se lee en el mensaje en su cuenta de Instagram.

Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se agregó.

El pasado 17 de julio, se detalló que Sammy Pérez fue ingresado a un hospital debido a su contagio por COVID-19, en donde incluso se pidió ayuda con sus gastos.

Se detalló en su momento que el comediante se indicó que estaba muy afectado en sus pulmones, y según el médico que lo estaba atendiendo, el artista se encontraba n l “en la cuerda floja”.

Tres días después de ser hospitalizado Sammy Pérez fue intubado al empeorar su condición de salud.

En uno de sus últimos partes médicos, el pasado domingo se le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, ,o que complicó aún más su situación médica.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: Televisa

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *