Espectáculos

YosStop comparte desde la cárcel reflexión sobre el poder de las palabras

0

Desde Santa Martha Acatitla, la youtuber YosStop indicó que se ha dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras

En prisión preventiva, la youtuber conocida como YosStop abordó el poder de las palabras, reflexión compartida en su cuenta de Instagram.

La influencer indicó que se ha dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y afirmó que ante la situación que vive actualmente “amor, fuerza y honestidad” son las más importantes.

De acuerdo con YosStop, transformar los miedos en fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar, con lo que su deber es descubrir y entregar todo el potencial de su voz y corazón.

Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, aseguró.

La youtuber se encuentra internada en Santa Martha Acatitla por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de pornografía infantil en agravio de Ainara Suárez, joven víctima de abuso sexual.

En un video difundido en su canal de YouTube, la influencer afirmó haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de la agresión sexual de Ainara, quien al momento del suceso era menor de edad.

Tras su detención y reclusión en Santa Martha Acatitla, YosStop aseguró en una carta a su novio que nunca ha sido “mala persona” ni “dañado a alguien con intención”.

Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta, ¿Tú que crees?”, escribió a su novio Gerardo González.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: Televisa

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *