NacionalPrincipal

Congreso de Guerrero suspende sesiones presenciales para evitar contagios de COVID-19

0
Congreso de Guerrero suspende sesiones presenciales para evitar contagios de COVID-19 - Congreso de Guerrero suspende sesiones presenciales para evitar contagios de COVID-19. Foto de Congreso de Guerrero
Congreso de Guerrero suspende sesiones presenciales para evitar contagios de COVID-19. Foto de Congreso de Guerrero

La medida se tomó después de que la Jucopo confirmara que dentro del personal activo en el Congreso hay mujeres embarazadas

El Congreso del Estado de Guerrero suspendió las sesiones presenciales debido a que, hasta el momento, se han registrado tres diputados locales y otros trabajadores del recinto contagiados de COVID-19.

Verónica Muñoz Parra, coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, aseguró que durante la sesión del martes, los integrantes de la Junta de Coordinación Política decidieron que la Comisión Permanente continúe con sesiones virtuales para evitar la propagación de los contagios.

La medida se tomó después de que la Jucopo confirmara que dentro del personal activo en el Congreso hay mujeres embarazadas.

“A partir de hoy solamente habrá sesiones virtuales, únicamente estará la presidenta de la Mesa Directiva separada a sana distancia con un secretario y un vicepresidente, los demás estarán conectados de manera virtual para seguir atendiendo los asuntos que tenemos en agenda; es importante tener la precaución y el cuidado”, detalló la Jucopo.

Durante la segunda mitad de 2020 hubo por lo menos nueve diputados locales contagiados de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *