LocalesPrincipal

500 mdp es el costo de la consulta que el Instituto Nacional Electoral esta haciendo y la mayoría de los cuidados desconocen de la consulta

0

CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de Julio de 2021.- El Instituto Nacional Electoral se esmera en el proceso de la consulta pública que pretende enjuiciar a los ex presidentes de México, pero resulta que dos de cada tres personas que fueron entrevistadas por este equipo de noticias, desconocen de esta Consulta Popular.

“No tengo información de la consulta, nadie me ha dicho sobre este proceso, aunque si estoy a favor de que se lleve a juicio a los ex presidentes y saber lo que hicieron”.

“Eso jamás va a pasar, jamás va a pasar que agarren a un político, es política, no podemos ponernos con ellos, es más ni siquiera existimos para ellos”.

“Esto es pura faramalla porque el que esta debe de agarrar al que robo, lo deben de meter a la cárcel, yo no voy a participar porque deben de hacerse auditorias y no tener que estar enjuiciando a los presidentes que ya salieron si es que lo deben además de que no somos las leyes”.

Esta consulta tendrá un costo de más de 500 millones de pesos y no garantiza que los ex presidentes puedan ser enjuiciados pues para que la consulta sea vinculante se requiere que vote al menos el 40 por ciento del total del padrón electoral del país.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *