Deportes

Se cae el fichaje de Braithwaite al Wolverhampton

0

Barcelona, 20 de Julio.-Después de muchas semanas de continuos rumores sobre el futuro de Martin Braithwaite, el agente del delantero danés, Hasan Cetinkaya, ha estallado. “Todo es una mierda, todas estas historias son falsas”, señala sobre la información de un diario deportivo barcelonés que apuntaba este lunes que Mendes se estaba encargando de colocar a Braithwaite en el Wolverhampton por unos 15 millones de euros.

Hasta la fecha, los únicos que habían mostrado cierto interés en Braithwaite eran el West Ham y el Brighton, así como el Valencia, que pretendía hacerse con el delantero cuando el Barça se interesó por Gayà, pero ninguna de las tres opciones hasta ahora ha avanzado.

El representante de Braithwaite quiso dejar muy claro que Mendes no interviene en la carrera deportiva de su delantero. “Jorge Mendes no tiene nada que ver con Martin Braithwaite, también es falso como todos los demás escritos. Jorge Mendes no tiene jugadores en Barcelona. En Wolverhampton puede concentrar, pero yo me ocupo de mis jugadores en Barcelona “, dice Hasan Cetinkaya, quien además de Martin Braithwaite tiene a Frenkie de Jong en el club azulgrana junto a su socio Ali Dursum.

“¿Por qué Martin Braithwaite debería cambiarse a Wolverhampton, y por qué un agente que no tiene jugadores en Barcelona debería intentar llevar a mi jugador a Wolverhampton, aunque sé que Jorge Mendes tiene buenas conexiones con clubes como Wolverhampton? Es una pérdida de tiempo para todos ”, insiste Hasan Cetinkaya.

Martin seguirá en Barcelona

Una vez que se despachó contra Mendes, el agente de Braithwaite dejó claro que las intenciones de su jugador no son otras que las de permanecer en el Barça. “Martin Braithwaite juega en el club más grande del mundo, trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo (Ronald Koeman). Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles (el segundo jugador con más regates tras Sterling, con 26, igualando a Mbappé), y seguirá en Barcelona”, subraya el agente del danés, al que le restan tres años más de contrato en el Barça.

Fuente: Mundo Deportivo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *