Deportes

Miguel Herrera tiene deslucido debut con Tigres tras empate ante Chivas

0

Estados Unidos, 08 de Julio.- Tigres tuvo complicaciones para imprimir el estilo de juego en el debut de Miguel Herrera al empatar a cero goles en el amistoso ante Chivas.

En los primeros minutos los felinos dieron cuenta del estilo que busca dejar el Piojo al frente del equipo universitario.

Los pros de Tigres se reflejaron en un estilo más dinámico, pocos trazos hacia atrás y más frontales en busca del gol.

Los contras de los felinos se evidenció con el poco dominio del balón, espacios para el rival y más pelotas divididas.

Quitarse el estilo de Ricardo Ferretti por más de 10 años lució complicado en este primer duelo del Piojo en el banquillo.

A pesar de que tuvieron más llegadas verticales, el equipo tuvo complicaciones para mantener el estilo por lo que Chivas los metió en propia cancha al final del primer tiempo.

La dupla uruguaya Leo-Nico congenió dentro de la cancha, pero sin tener claridad en el ataque.

En la segunda parte Juan Pablo Vigón entró de cambio e hizo su debut como jugador de los Tigres y aportó una idea más clara a lo que busca el Piojo.

El complemento también fue deslucido, ambos equipos tuvieron llegadas pero sin claridad para definir al frente.

Ambos equipos hicieron cerca de siete cambios, pues la intensión era ver a los juveniles por lo que el espectáculo decayó un poco hacia el final del partido.

Este fue el primer duelo de preparación para los felinos en su gira por Estados Unidos. El próximo sábado se medirá al América en San Antonio y el 13 de julio se enfrenta al Austin FC, en Austin, Texas, con el que cierra la gira.

Fuente: publisport

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *