Deportes

Cartera cerrada en Tigres, Miguel Herrera lo confirma

0

Nuevo León, 03 de Julio.- El equipo de Tigres está listo para sostener su primer partido de pretemporada, el cual podría significar el debut de Florian Thauvin y Juan Pablo Vigón, refuerzos que llegaron para el Apertura 2021.

Pese a lo que muchos aficionados pensaban, el conjunto felino ha cerrado cartera este mercado de fichajes, así lo ha confirmado Miguel Herrera en conferencia de prensa, indicando ambos serán las únicas incorporaciones.

“Bien, el equipo ha trabajado bien y con la llegada de Juan Pablo prácticamente estamos cerrando operaciones. El equipo está bien, había que completarlo, vamos recuperando Dueñas sobretodo, Ayala ya está haciendo fútbol bastante bien, prácticamente iremos a estos partidos de preparación con una buena base. Sabemos de las ausencias por selección pero el equipo va bien” .

Herrera señaló que Diego Reyes realizará el viaje a Estados Unidos para los partidos amistosos, ya que el jugador ha tenido un avance positivo en su lesión muscular. Por su parte, el ‘Piojo’ habló sobre las ausencia que tendrá en el arranque del torneo, las cuales serán cuatro; sin embargo, señaló que Carlos González llegará a trabajar en cuanto llegue de la Copa América. 

“El equipo está muy completo, muy vasto, tendremos cuatro ausencias importantes al arranque del torneo, cuatro porque Carlos ya llegará para trabajar y no hay pretexto alguno, nunca me han gustado los pretextos y desde el primer partido hay que salir a buscar los puntos”,

Fuente: soy futbol

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *