Deportes

Promesa de Tigres UANL apareció en un entrenamiento del Bayern Múnich

0

Múnich, Alemania, 02 de Julio.- Durante los últimos mercados, precisamente desde el del verano del 2015, Tigres UANL se diferenció en la Liga MX por protagonizar fichajes de primer nivel.

De hecho, en la previa del Apertura 2021, la directiva encabezada por Mauricio Culebro se lució con la contratación de Florian Thauvin, quien integró la nómina de la Selección de Francia en el Mundial 2018 que terminó con título para los de Didier Deschamps.

Pero los Felinos no son sólamente un club comprador, sino también importador. Y es que, en esta ventana de transferencias previa a la temporada 2021/22 del campeonato mexicano, uno de sus talentos más jovenes emigró a Europa para tener la chance de mostrarse en un equipo de primer nivel internacional. Hablamos de Manuel Aguilar, quien desde sus redes sociales lució la playera de un cuadro de elite.

En su cuenta personal de Instagram, la promesa del cuadro regiomontano que realizó gran parte de su formación futbolística con los de Nuevo León sorprendió con su aparición en el entrenamiento juvenil del Bayern Múnich. Por el momento, ninguna voz oficial del club de la Sultana del Norte se manifestó al respecto pero sí comenzó a circular lo que podría ser la explicación de su viaje sorpresa a Alemania.

Al igual que otros 15 jóvenes Sub-19 de diferentes países del planeta, el defensor central de la cantera de Tigres UANL desembarcó en el predio de los bávaros pero no para ser fichado de manera oficial. Durante un tiempo participará del famoso Bayern Múnich World Squad, en el que se grabará un documental deportivo, con un total de seis episodios, y que en la segunda parte del 2021 se estrenará.

Fuente: bolavip

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *