Deportes

El PSG anuncia la renovación del hermano pequeño de Mbappé

0

Francia, 25 de Junio.-¡Mbappé ha renovado con el Paris Saint-Germain! Pero se trata de Ethan, hermano pequeño de Kylian que, a sus 14 años, prolongó este viernes su vínculo con el cuadro parisino hasta junio de 2024.

El pequeño Ethan viene jugando desde hace tiempo en las categorías inferiores del equipo en el que por el momento continúa Kylian, su hermano mayor y referente. Hablan maravillas de él, siendo un futbolista zurdo con descaro y verticalidad que se desenvuelve más que bien en la parcela ofensiva.

Tal es lo estrecho del lazo entre ambos, que el Mbappé superestrella llegó a la élite del fútbol portando en su camiseta el dorsal 29 en honor a su hermano Ethan. “Lo elegí porque es la fecha de nacimiento de mi hermano pequeño: vino al mundo el 29 de diciembre. Es el más pequeño de la familia, por eso todos le adoramos. Él es mi favorito”, dijo Kylian cuando fue presentado por el PSG sosteniendo una camiseta con el 29 a la espalda. Ahora, no obstante, lleva el 7.

La renovción de Ethan Mbappé con el PSG coincide con la incertidumbre en torno al futuro más inmediato de Kylian. Tiene contrato con el cuadro parisino hasta junio de 2022, su renovación no acaba de cerrarse y con la llegada del verano vuelve a sonar lo de que pueda salir del Parque de los Príncipes rumbo al Real Madrid.

Fuente: Mundo Deportivo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *