Deportes

¡Sergio Pérez vuelve a tocar el cielo! Checo sube al podio del Gran Premio de Francia

0

Francia, 21 de Junio.-Sergio “Checo” Pérez tuvo una destacada actuación nuevamente con la escudería de Red Bull, ahora en el Gran Premio de Francia tras conseguir el tercer lugar durante esta competencia, al tiempo que su compañero de equipo, Max Verstappen, conquistó el primer lugar en las últimas curvas.

“Quería mantenerme entre los líderes, la primera vuelta fue muy inmanejable, por el viento era difícil mantenerse detrás y a medida que se fue calmando y el auto mejorando, fui levantando el ritmo. Hicimos una buena carrera y una gran estrategia por parte del equipo, son buenos puntos para el equipo”, dijo al final de la carrera en entrevista con Fox Sports.

Después de los festejos, Checo envió una felicitación por el Día del Padre que se celebra en México este domingo.

“Gran trabajo del equipo, y también un gran resultado. Sigamos trabajando duro para mejorar aún más. ¡Feliz Día del Padre!”, dijo en su cuenta de Twitter.

¿Qué hizo Sergio “Checo” Pérez para subir al podio del Gran Premio de Francia?

Sergio “Checo” Pérez inició este domingo el Gran Premio de Francia en cuarto lugar de la parrilla de salida de la Formula 1, tras la clasificación que sostuvo el pasado sábado; sin embargo, ya en la carrera, el piloto tapatío conservó su lugar de arranque tras los embates que llegó a tener en un comienzo de este GP por parte del español de Ferrari, Carlos Sainz.

Cabe destacar que la estrategia de Red Bull fue fundamental para el mexicano, pues sólo realizó una parada (que extendió) para cambiar sus neumáticos de medios a duros (amarillo a blancos) y poder llegar hasta el tramo final.

Fuente: UNOTV.COM

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *