Lo mejor en Redes

“Salgan del país”: Buscan a una mujer racista que lanzó pimienta a familia afroamericana en pizzería de NY

0

Es muy triste decirlo, pero es una realidad. Vivir en Estados Unidos sin ser o parecer estadounidense, puede ser todo un riesgo… incluso en sitios familiares como las pizzerías. Lo decimos por el caso que se dio esta semana precisamente en una pizzería de Nueva York (ciudad donde recientemente levantaron las restricciones contra COVID-19) en el que una mujer racista atacó a una familia afroamericana.

Buscan a una mujer racista que lanzó pimienta a familia afroamericana en pizzería de NY

Foto ilustrativa: Getty

Policía de NY busca a esta mujer racista

Este caso se dio a conocer ya que la propia policía de Nueva York compartió la información de lo sucedido porque ya la andan buscando. De hecho, hasta andan ofreciendo una jugosa recompensa por esta finísima señora.

Todo sucedió el pasado viernes 11 de junio, día en que una mujer afroamericana fue a la pizzería Not Ray’s Pizza, ubicada en Brooklyn, en compañía de sus hijas; las pequeñas tienen sólo cuatro años y cinco meses de edad.

Buscan a una mujer racista que lanzó pimienta a familia afroamericana en pizzería de NY

Captura al video @NYPDTips (Twitter)

El problema es que no llevaban mucho tiempo al interior del lugar, cuando la mujer racista comenzó a insultarlas por su color de piel, especialmente dirigiendo sus insultos hacia las menores. “Salgan del país”, les dijo en repetidas ocasiones.

Y todavía faltaba lo peor. De acuerdo con el portal Vive USA, la víctima de esta agresión racista contó que la mujer tomó un frasco de pimienta negra y comenzó a lanzarles el polvo en la cara… y sí, eso incluye el rostro de la pequeña bebé de sólo cinco meses de edad (¡¡HDLCH!!).

Buscan a una mujer racista que lanzó pimienta a familia afroamericana en pizzería de NY

Captura al video @NYPDTips (Twitter)

No hay video de la agresión, pero sí grabaron a la mujer para poder identificarla

La mujer afroamericana relató que ni siquiera habían hecho contacto visual con la señora antes de su ataque. Dijo que de pronto empezaron a escucharla y, de la nada, comenzó a arrojarles la pimienta negra.

Luego de eso pretendía salir del lugar como si nada hubiera pasado, pero otro cliente de la pizzería la grabó y gracias a eso las autoridades de NY cuentan con su imagen para dar con ella.

La recompensa a quien dé información sobre esta mujer racista es de 3 mil 500 dólares, cantidad que la neta parece poco considerando que podrían ayudar a que esta señora no vuelva a atacar de esa manera a ninguna persona, especialmente a niñas tan pequeñas.

“Los chinos no pertenecen aquí”: Captan ataque racista contra una policía de origen asiático en EU

La entrada “Salgan del país”: Buscan a una mujer racista que lanzó pimienta a familia afroamericana en pizzería de NY se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *