DeportesPrincipal

Tigres llega a la Riviera Maya para primera temporada con Miguel Herrera

0

Cancun, Quintana Roo, 11 de Junio.-Los Tigres arribaron a la Riviera Maya para su etapa de pretemporada, la primera en la era de Miguel Herrera.

Sin dar declaraciones, el plantel y cuerpo técnico del conjunto auriazul llegaron a su hotel de concentración minutos antes de las 13:00 horas, bajo un clima de 32 grados y una humedad del 100 por ciento.

El autobús del equipo, que por cierto viajó desde Monterrey 36 horas por carretera desde el martes pasado, Regio a los felinos en el Aeropuerto de Cancún antes del mediodía y después se trasladaron casi 50 kilómetros hasta e hotel de concentración, ubicado antes de Playa del Carmen.

Luego de recibir las llaves de sus habitaciones los jugadores fueron a descansar un rato pues ya en la tarde tendrán su primer entrenamiento.

Será en punto de las 17:00 horas en la cancha de futbol del Fairmont Mayakoba donde Miguel Herrera y sus muchachos desafiarán el intenso sol y la humedad para realizar una buena práctica.

Los felinos estarán en este lugar hasta el 20 de junio, día en que regresarán a Monterrey para seguir con los entrenamientos y después en los primeros días de julio viajar a Estados Unidos para los partidos de preparación.

Fuente: Multimedios

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *