LocalesPrincipal

La comunidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco ya cuenta con módulo comunitario y cancha de usos múltiples

0

*Con estos espacios públicos se fomenta la convivencia y se impulsa el desarrollo deportivo
*Con una inversión de dos millones 595 mil pesos se benefician habitantes de la comunidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco

Chetumal. – Manuel Jesús Can, habitante de Pozo Pirata comentó estar muy contento por la obra que realizó el gobierno del estado, en la construcción de un módulo comunitario, el cual permite reunirse con sus vecinos y los niños pueden realizar sus actividades deportivas.

Por su parte, Fátima del Rosario, habitante de la comunidad reconoció que hace mucho tiempo pedían su cancha de usos múltiples, y hoy es una realidad al ver que ya está terminada. “Ahora sí tenemos un espacio donde llevar a cabo nuestras reuniones y podamos convivir sanamente “dijo.

El gobierno que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples para el beneficio de la comunidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco.

El titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón informó que se invirtieron dos millones 595 mil pesos para la construcción del centro integrador de desarrollo orientado a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, así como la construcción de canchas y espacios multideportivos, alumbrado público e infraestructura, de igual forma cuenta con sala de usos múltiples equipada con servicio de internet y televisión satelital por un periodo de dos años y equipamiento público para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad, en la localidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *