DestacadoLocalesPrincipal

Recibe Batun constancia de Diputado Electo

0

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de junio.- “Lo logramos, ya tenemos nuestra constancia que nos acredita como diputado federal, esto apenas es el inicio de algo más grande, seguiremos juntos construyendo la Cuarta Transformación de México”.

Luego de arrasar en las urnas el pasado 6 de junio, donde en ese entonces candidato a diputado federal por el Distrito 03, Alberto Batun, consiguiera más del 50 por ciento de los votos totales, fue durante la madrugada de este jueves que la Junta Distrital 03 del INE, realizó la entrega de constancia que lo acredita como ganador de la contienda.

Acompañado de parte de su equipo, el candidato celebro la decisión en las urnas de los cancunenses, quienes le dieron su voto de confianza para llevar a San Lázaro, las propuestas que una ciudad como Cancún necesita.

“Estoy muy feliz de recibir esta constancia, esto demuestra el gran trabajo del maravilloso equipo que tengo, agradezco a todos los que confiaron en la 4T y les aseguro, no les vamos a fallar, por qué Batun es un hombre comprometido con su trabajo”, señalo el candidato.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *