Lo mejor en Redes

Ay, no: Balenciaga le pone tacón a los Crocs… los arruina otra vez

0

Los crocs dividieron a las sociedades en dos grupos. Están aquell@s que creen que son horribles y un verdadero insulto a la moda; consideran que es un pecado vestirlos y los desechan. Y están l@s que consideran que son horrendos, pero cómodos. Pueden o no usarlos en público, pero prefieren la comodidad antes que la estética. 

Si hay algo en lo que tod@s coincidimos porque es innegable, es que sí, en verdad son muy feos, pero bastante cómodos por algunas de sus características como que sin livianos por sus materiales, y evitan que tus pies suden (y huelan feo). Si la comodidad es su principal característica, ¿por qué alguien se atrevería a quitarle su máxima virtud? 

Balenciaga le pone tacones a los crocs

Pues bien. La casa de moda Balenciaga, fundada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga, decidió ponerle un tacón a los crocs, causando un revuelo impresionante entre los amantes de la moda y las personas que en la intimidad de sus casas, utilizan estas zapatillas.

No es la primera vez que Balenciaga, bajo el liderazgo de Demna Gvasalia, colabora con Crocs. En 2018 sacaron unos crocs con 10 centímetros de plataforma que para sorpresa de muchos, se agotaron antes de que salieran a la venta sin importar sus módicos 850 dólares de costo.

Ahora es momento del Balenciaga x Croc para la colección de Primavera 2022. Esto quiere decir que todavía no están disponibles, pero ya están dando mucho de qué hablar. Lleva de manera informal el nombre de “stiletto croc”, acompañado de otros diseño en colaboración de Crocs que plantea una bota hecha con el icónico material: botas Blade. 

Crocs con tacón, la última colaboración de Balenciaga con Crocs para Primavera 2022. / Foto: Vía ELLE

También puedes leer: QUÉ ELEGANCIA LA DE FRANCIA: POST MALONE CREÓ SU PROPIO DISEÑO DE CROCS

Stiletto crocs

No sabemos de a cuánto nos toca desembolsar por uno de los stiletto crocs, pero esperan que ronde en el mismo costo de la línea de plataforma, es decir, entre los 800 y 900 dólares. La casa presentó dos colores: el verde con negro y un par completamente negro que si nos preguntan (como expertos que no somos), se ven ligeramente mejor.

Los crocs de Balenciaga están hechos del famoso y misterioso croslite, el cual no es plástico, pero es igual de ligero, liviano y suave. Este material está hecho con una resina de célula cerrada patentada que es antimicrobiana, por lo que evita que te huelan los pies sin importar si usas unos crocs sin calcetas o tines.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@gvasaliaga)

 

La entrada Ay, no: Balenciaga le pone tacón a los Crocs… los arruina otra vez se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *