DestacadoLocalesPrincipal

MINUTOS DE PÁNICO|| Atacan domicilio en Villas Otoch Paraíso

0

CANCÚN, Quintana Roo.- Un nuevo ataque armado se registró en Villas Otoch Paraíso, donde vecinos fueron testigos de una balacera, cuando sujetos dispararon contra un domicilio; autoridades localizaron una motocicleta y múltiples casquillos.

Alrededor de las 7:00 de la noche, se informó por medio del 911, que en la supermanzana 259, manzana 104, sobre avenida Orquídeas (Miguel Hidalgo), había un enfrentamiento armado.

Policías municipales y paramédicos fueron enviados a verificar este hecho, pero a su arribo solo encontraron una motocicleta modelo Yamaha Fz blanca, así como diversos casquillos percutidos de arma corta.

Minutos más tarde, policías ministeriales iniciaron las investigaciones y trascendió dos versiones de este hecho.

La primera apuntó a un intento de ejecución de un hombre y un menor, quienes lograron salir corriendo ilesos, por lo que los sicarios abandonaron el sitio.

Pero también se dijo, que dos hombres llegaron a un domicilio e hicieron detonaciones para después apoderarse de la moto blanca, pero como salieron los vecinos abandonaron la unidad y escaparon en el auto.

Ahora será la Policía Ministerial la que determine bien que fue lo que sucedió, por ello se inició una carpeta de investigación.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *