DestacadoLocalesPrincipal

ADULTOS DE 40-49 AÑOS: Avanza la aplicación de vacunas en Cancún

0

CANCÚN, Quintana Roo, 08 de junio.-  Aplicaron 13 mil 650 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19 a personas de entre 40 a 49 años en Cancún, en el primer día de la jornada de vacunación, según información de la Dirección de Salud Municipal de Benito Juárez, la jornada continuará hasta el próximo viernes.

El lunes 7 de junio, en el domo deportivo “Jacinto Canek” se atendieron tres mil personas; en el domo de la Región 94, se aplicó la vacuna a mil 500; en el Campo Escuela “San José”, se inmunizó a dos mil 580 ciudadanos; en el domo deportivo “Toro Valenzuela”, a mil 630; en el domo de la Región 96, a dos mil 700 y en el Hospital General “Jesús Kumate” a dos mil 240 integrantes de ese sector poblacional, según el informe del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Cabe mencionar que las vacunas son distribuidas por el Gobierno Federal a través de  la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, en coordinación con los gobiernos municipales.

Para este miércoles 9 de junio, el calendario de la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca para este rango de población, contempla la recepción de los habitantes cuya primera letra de su apellido paterno sea “R”, “S”, “T” y “U”, de 8:00 a 18:00 horas, en cualquiera de los seis recintos en la ciudad.

Las personas deberán cumplir con las el uso de cubrebocas  y respetar la sana distancia en las filas de ingreso, además de llevar su documentación completa que es: registro impreso de la página: mivacuna.salud.gob.mx, copia del CURP y de comprobante de domicilio e identificación oficial.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *