Deportes

Al Khelaifi presidente del PSG deja en claro los asuntos parisinos

0

Francia, 7 de Junio.- La temporada para el PSG no fue de la mas grata, ya que perdieron la liga y no pudieron avanzar a la final de la Champions League cuando cayeron ante el Manchester City.

Sin embargo el equipo parisino como es de costumbre ya empieza a tratar de reforzar aun mas su platilla para la nueva temporada 2021-2022, haciendo sus ya conocidos fichajes bombas y dejando cantidades impresionantes de dinero en los traspasos.

El presidente del PSG Al Khelaifi hizo fuertes declaraciones en una entrevista en L’Equipe, y lanzo un mensaje especial para el Real Madrid y el Barcelona.

Una de las especulaciones grandes de este mercado, es sin duda alguna sobre el astro Argentino Lionel Messi, y al ser cuestionado por el aun cule contesto, “¿Messi’ No hablo de negociaciones en curso”, esto dejo miles de cosas en la mente de los aficionados por que nose sabe si las negociaciones en curso puedan ser del París con el Argentino o del Barca con su máxima estrella que posiblemente este por alcanzar un acuerdo que lo siga vinculando con el club español.

Pero eso no es todo por que según el presidente del club Frances ya le advirtió a Joan Laporta el presidente del Barcelona que tienen derecho a negociar con Messi, “Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él. Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico”. añadió Nasser Al Khelaifi.

Otro tema que se viene dando dentro del Paris es el caso de Kylian Mbappe y su destino rumbo al Real Madrid, en este tema Nasser fue mas contundente en su repuesta “Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”, comento.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *