Lo mejor en Redes

¿Qué acelera el corazón de tu mamá? ¡Acá te decimos cómo regalarle un smartphone OPPO Reno5 Lite!

0

¿Recuerdas la primera vez que tu mamá te cachó in fraganti? ¿Qué tal su emoción cuando por fin te graduaste? ¿Y la vez que hiciste tu primer viaje solo y ella te despidió? Ufff momentos como estos jamás se olvidan, y aunque a veces los detalles no los recordemos por completo, lo que siempre se queda en nuestra cabeza es la carita de mamá, sus ojos, su sonrisa… ¡No hay nada mejor que ver a mamá emocionada!

Y pues sí, aunque este mes es por completo dedicado a ellas, la neta es que merecen ser celebradas todos los días, ¡y qué mejor que siempre recordar esos momentos captándolos con la mejor tecnología! Es por eso que ahora nos podemos guapos para que le puedas regalar a mamá un OPPO Reno5 Lite.

Foto: Cortesía

¡Te contamos sobre el nuevo OPPO Reno5 Lite!

No podemos continuar si no te decimos lo que este celular puede hacer por tu mamá. Este smartphone viene para romper con todo porque es el #ExpertoEnRetrato. ¡Así como lo lees! Su TOP es la fotografía y tiene funciones como el retrato con Color IA, que mantiene y mejora los colores naturales de la persona, mientras torna el fondo en blanco y negro para que tú o tu mamá sean el centro de atención.

Otra función que te volará la cabeza es el video con Vista Dual, el cual utiliza tanto la cámara frontal como la trasera para grabar ambas perspectivas al mismo tiempo… uff tantas posibilidades para jugar con colores y tomas. ¡Tienes una opción para cualquier aventura que se les presente!

Bien podríamos pasarnos todo el día hablando de las fotos y videos geniales que puedes conseguir con el Reno5 Lite, pero mejor te dejamos este video para que te des un quemón por ti mismo:

¡Ya dime cómo me gano el OPPO Reno5 Lite!

Sí sí, todo muy bonito, pero sabemos que ya quieres tenerlo en tus manos. Pues ponte al tiro porque Tío Sopitas y OPPO estarán regalando 4 smartphones Reno5 Lite y te puedes llevar uno con la reacción más rifada de tu mamá. Ponte trucha que aquí te contamos cómo va a estar el rollo:

 1.- Sigue las cuentas de Twitter @Sopitas y @OPPOMexico.

2.- El 10 y 11 de mayo deberás subir dos tuits con los requerimientos que te pedimos. Al completar ambos tuits deberás subir las URLs AQUÍ. 

3.- ¡Listo! Ya estás participando por uno de los 4 smartphones OPPO Reno5 Lite.

¡Queremos saber cómo usarías el Video con Vista Dual para tu próxima aventura! ¿Te imaginas captar la reacción de tu mamá al mismo tiempo que haces algo aventurero? Con el OPPO Reno5 Lite esto sería posible. Por ahora, vamos a simularlo de la siguiente manera:

 

*REVISA AQUÍ EL 10 DE MAYO PARA CONOCER EL PRIMER TUIT QUE DEBERÁS SUBIR*

 

IMPORTANTE

  • Las primeras 4 personas que cumplan con todos los requisitos serán las ganadoras.
  • Tu cuenta deberá ser pública, es decir, no debe tener candadito para que podamos validar tu participación. 
  • La dinámica iniciará el 10 de mayo y terminará el 11 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs.
  • OJO: Dos de las o los ganadores serán publicados en las redes sociales de Sopitas el 14 de mayo, y los otros dos en Facebook y Twitter de OPPO el 16 de mayo de 2021. En caso de resultar ganador, tendrás 24 horas para confirmar el correo que te haremos llegar, de lo contrario, asignaremos el premio al siguiente participante.
  • Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.
  • Dinámica disponible solo para CDMX.
  • Cualquier controversia se resolverá de manera interna y será inapelable.
  • Al participar estás aceptando estos términos y condiciones.

¡Sigue a OPPO  en Facebook, Twitter e Instagram para más información!

La entrada ¿Qué acelera el corazón de tu mamá? ¡Acá te decimos cómo regalarle un smartphone OPPO Reno5 Lite! se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *