DestacadoLocalesPrincipal

Transitar las calles en Cancún es un calvario para los ciudadanos: Carmen Joaquín

0

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de mayo de 2021. – Carmen Joaquín, candidata ciudadana de la coalición “Va por México” que integran los partidos PRI, PAN y PRD externó uno de los tantos casos que parecen diariamente los cancunenses al transitar por las deterioradas calles de la ciudad.

Su nombre es Adriana y tiene 34 años, casada y madre de 2 hijos una mañana se dirigía manejando hacia su trabajo para llegar a tiempo cuando cayó un bache, uno de tantos que existen en la av. López Portillo causando daño a su llanta frontal izquierda.

Adriana tuvo que avisar en su trabajo sobre la situación, mientras tuvo que ir a una vulcanizadora para que repararan su llanta, donde le comentaron que necesitaría reemplazarla en su totalidad ya que no había forma de repararla y que además a simple vista parecía que el amortiguador también se había dañado.

Ella tuvo que pagar un taxi para llegar al trabajo en lo que su marido, -quien por suerte descansaba ese día- la apoyó a dar seguimiento al problema de su vehículo. Además de los daños al automóvil que, aún no terminaba de pagar, Adriana tuvo que firmar un acta administrativa en su trabajo por llegar tarde comprometiendo su fuente de ingresos y sumando gastos extras a su apretado presupuesto familiar.

Esta es sólo una de los cientos de historias de “horror” que vivimos los habitantes de Cancún cada día debido a la deficiente infraestructura en nuestras calles, ya que si no es un bache es una inundación o una zona sin un alumbrado funcional o algún semáforo descompuesto que entorpece el tráfico y propicia accidentes.

Por tal motivo Carmen Joaquín quiere asegurarse que estas historias sean cosa del pasado y está convencida que podemos lograrlo si cambiamos las prioridades y atendemos los temas que realmente aquejan a la gente en su día a día para así poder tener una ciudad digna del espíritu alegre y único que tienen sus habitantes.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *