DestacadoLocalesPrincipal

Nos jugamos la elección más importante de México: Estefania Mercado

0

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de mayo.- “Estamos conscientes que estos son las elecciones más importantes de los últimos 50 años, no solo nos estamos jugando el futuro y el presente de México, nos estamos jugando la democracia” enfatizó la candidata a diputada federal por el Distrito 1 Estefanía Mercado acompañada de Marko Cortés, presidente nacional del PAN en su gira por Quintana Roo.

“Hoy tenemos una mayoría de diputados que solo reciben ordenes, esos mismo que votaron a favor de quitar presupuesto a la seguridad, salud, promoción turística, cuando saben perfectamente bien que de que lo único que vivimos es del turismo”.

Además la candidata apuntó los aciertos de los gobiernos que pertenecen al PAN por tener los mejores resultados en el manejo de la pandemia y controles sanitarios, como es el caso de Quintana Roo.

Así mismo Estefanía Mercado asume como compromiso que no desaparezca ningún programa social, por el contrario, aumentarlos y regresar los que sí funcionaban, como el fondo nacional para desastes naturales, fortalecimiento para la seguridad, estancias infantiles, de seguridad, apoyos a mujeres violentadas, pueblos mágicos, y el Consejo de Promoción Turística.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *